Datos personales

martes, 10 de marzo de 2009

Bendita reconciliacion





Pues... hoy 10 de marzo declaro en la vida de Isit Estrada el día más bipolar de mi existencia, e
s que comenzó todo tan raro...

Desde el sueño que tuve q es incomprendible hasta justo este momento en donde todavía me seco los ojitos llenos de agua por prometer y planear futuros que no sé si llegarán, pero bueno.

Lo raro de este raro día, es la
 rareza del mundo raro en el que vido, siiiiii!! efectivamente, soy rara.

Y es que quienes llevan el conteo de mis anéctas recordarán que despotriqué y me desahogué ante un hecho muy feo como fue pelearme con mi pollo, kmpch, carlos alberto... el hombre eseee mi amigooo!!!


Justamente platicando con él, me dijo pues q el chisme lo hizo su presa y ya lo leyó todo así q m
e pidió algo... ahora escribir y publicar la reconciliación que fue .. el día no me acuerdo cuando pero estuvo de wow!


Resulta q vienen a mi esos momentos, estaba yo en el diplomado y días antes hablando con Marco con 
mi Baby me dijo q habría un examen seneval y q iba a presentarlo, justamente ese día de diplomado salí al baño por cosas de mi vejiga y OMG! sorpresa detrás de un pilar por el pasillo de la escuela estaba Marco haciéndome señas de !Hey tú! !hola! !ven! y yo.. como buena alumna le dije que no xq e
staba en clase y me iban a regañar, cuál va siendo la sorpresa q mi conciencia y mi corazón dijeron zaz! ps ni modooo veee...


Y ahi iba dirigiéndome a él, cuando detrás de un pilar lo veo OMG! pensé.. es él!! es kmpch!! chaleee y lo primero q hizo MArco fue .. "salúdalo" o creo.. el chiste es
 q lo saludé, le dije salúdame y me contesta escuétamente "Hola" por Dios.......... pendé... nooooo esto no está pasando y empezaron las taquicardias!

De ahi q el Baby hizo unos cuantos movimientos palabrísticos, le pedí disculpas, esta mudo.
. (si lo estas leyendo) sufrí muuuchoooo... y pues q tooodo había sido una broma, ps q pinche bromita sorry pero es de lo peor q me ha pasado recientemente y es q si creía q mi corazón ya no soportaría más toodoo esoo, créanme q hoy tmb lloró muchoooo y posiblemente lo seguirá haciendo y así por años y por años, hasta q la vida me pueda devolver algo q está
 a punto de llevarse...

Pero bueno, luego de las disculpas, de mi alucine total, por fin pude comprobar "que no hagas bromas a niñas chipilosas como yo... xq puede q en su divague 
sufran y lloren mucho" ¿ok?


jajaja de allí pal real, no lo he visto desde hace uyyyyy como dos meses pero sabe q lo amooo que loa doroo  que lo extraño y q siempre siempre estará conmigo aunque este en los cabos, en cd. del carmen, en mérida en tetepechulito el gr
ande, en salamanca o simplemente en la foto de mi recámara...


¿Te acuerdas?





cuántos kilos ago !!! jajaja


pollo


te quierooo 

atte:
PeLös 
Isit 
Tuchä
etc...etc...



1 comentario:

Unknown dijo...

TE QUEREMOS PELOS TE QUEREMOS... GRACIAS POR DEDICARME UN PEQUEÑO ESPACIO EN TU TAN AFAMADO BLOG.

JA! ENVÍDIENME MOZOS!


Archivo del blog