Datos personales

miércoles, 29 de octubre de 2008

woo pees

Hola welcome tu mai blog...

jejeje

pues la anécdota del dia de hoy se titula woo pees.
Resulta que me fui a trabajar 3 semanas a guanajuato capital y pues en época de cervantino ustedes saben no? y creo q a partir de eso me he dado cuenta q dos de mis mejores amigos son gays, sin notarlo obviamente asi que con los dos en días distintos sali al "Woo pees" un antro gay ahi por el centro histórico de la capital. Aiii dios mio !1 que cosas ve uno en esos lugares de perdicion, jajaja y lo digo asi xq la neta de ir a un antro normal ahora estoy prefiriendo un gay por muuuchos motivos y no precisamente xq mi postura sexual sea de ese tipo.

Primero:
* no hay prejuicios
*todos ligan con todos
* la musica es re buena
* todos o la mayoría quiero pensar se divierten
* siempre me pasa que soy somo la gloria trevi de los gays me siguen y me chulean eso es lo que mas puedo adorar!!!


asi q hay tantas y tan poderosas razones no.. claro q hay sus contras porque..
si vas a un antro gay ya creen que eres de "ambiente"*

* ese dia q yo estaba entrada en el dancing se me acercó un chico y me dijo ya sabesn no musica super loud y yo entrada en alcoholes y me dice,..."eres de ambiente" y yo si, esta de poca madre el ambiente uhhh!1 y q me dice no, q si eres gay?? y yo nooooo!!!!!!! casi sali corriendo.

bueno sigamos ese era un dato cultural jeje, decia yo que si vas creen q eres gay, casi por ley tienes q ligar y dejarte llevar por las situaciones y ahuvo tienes q salir hasta el cu#$%#$&%$# de ebrio sinio no cuenta..

pero bueno, sigo adorando a los gays por su sencillez y su parafernalia.

Aunque dejare en claro que no soy gay y que no quiero probar cosas nuevas, xq de q me lo han dicho me lo han dicho...


besos

La tucha

No hay comentarios:


Archivo del blog