Datos personales

viernes, 31 de octubre de 2008

"*La superficial*"

Hoy en una breve discusión por msn que créanme no son las más sanas y luego uno termina peor por aquello de la supuesta "frialdad" de los medios, alguien que de verdad es suuper importante para mi, en mi vida o es más creía yo hasta antes de llegar del cervantino 08 en guanajuato que era una persona SUMAMENTE relevante y me dijo : BAJA DE AUTOESTIMA!!!!!! osea!!!.... y todo por hablar de superficialidad.

Y es que todo empieza ps donde empieza no?, jajaja ok ok divagué, el dilema acá es...que xq tiene uno que carajos presumir lo que tiene, a mí me basta con que me hagan publicidad de boca en boca que es la más efectiva según mis maestros de la universidad.

Y es que creo, haber no me estoy explicando, yo misma me estoy haciendo bolas, pasa que tuve un contratiempo con mi mamá y en broma el susodicho en cuestion, mi AMIGO, me dijo que xq no era una niña o bueno una madre e hija normales?? y le dije, simplemente no soy normal porque mis amigos son anormales como yo y como Yo sí los considero familia pues se pega, la anormalidad, a lo cual me contestó: Nosotros somos otra onda, somos otro nivel, un nivel arribitivo..

* arribitivo; del chimicuil inglés dícese de aquella persona en este caso del cual platicamos que se siente mejor, más arriba o mayor en muchos aspectos que los demás.


A lo cual mi indignación fluyó y contesté: arribitivo de quien?? jajaja, para mí osea, eso sí es una payasada y me contesta.. calla mortal, a la plebe uno le da la confianza y mira como terminan, lo sé, lo sé, parece ser un juego pero me chooooca de verdad me chocoooooca la línea que divide las clases sociales!! ashhhh me vuelvo a enojar y de verdad lo digo sinceramente me puede mucho que haga ese tipo de comentarios aunque sea mi mejor amigo!! ¿sabes??

Pero bueno, luego de plebe le contesté osea, ¿me dices plebe a mi??le dije: yo he conocido a personas que de verdad sí tienen de que presumir y no lo hacen!!! y me contesta, es ahí donde si me dio más coraje ...: "pues no sé si no te quieras o no tengas autoestima pero yo sí tengo qué presumir" y ahí termino este asunto... ¿saben porque? la neta creo que no es cosa de autoestima es más lo que te lleva al materialismo, al egocentrismo y al narcicismo entre muchos "ismos" más... y es que es ilógico que presumiendo quieras ser el centro del mundo HUMILDAD y aunque sea mi compa, mi cuate y mi mejor amigo jodido él, que tiene q divulgar y jactarse de cosas que la gente puede que "sí note" sin la grandiosa necesidad de hacerlas visibles.


Presumir de quien eres, de donde vienes o dónde estás no es más que vanidad, que digo, a nadie le caen mal un par de halagos, pero es mejor ser humilde, plantar los pies en la tierra y sobre todo de que CHINGADOS!!! te sirve si al rato cruzas la calle y un pendejo te atropella ¿¿no??


Yo mejor como La madre teresa de calcuta o el papa, nada de materialismo y sí lo acepto hay veces que se me hace suuuper nice ir a la plaza por un café del starbucks y de paso unos shoes de zara para completar el outfit en bershka nooooooo???? esa es mi superficialidad..



xoxo

**Isït**

yaaa me desahogué!!

No hay comentarios:


Archivo del blog