Datos personales

domingo, 2 de noviembre de 2008

Eiii cabron!!!

pues que anoche me invitan a una fiesta ya saben bueno de hecho no saben, salgo muucho con una de mis primas
bueno ps que vamos a una peda en casa ya saben, q poca madre que las mangas del chaleco que en parques del sur segunda seccion q?????? q???? q???? saben como? ashhh duramos como 1 hora y ya nos mandaban a un lado y al otro que la calle no existía y que chingados dije ni madres es mi coche, es mi gas ya no quiero.. la neta me puse punky pero como sea...

el chiste pa no hacerla tan larga que digo ps ya no quiero salir a parte tengo horario de princess a la 1 y media a más tardar osea!!!! y justo me voy estacionando en mi casa, su casa y mi prima en chinguiza me manda msj diciendome "te veo en la calzada *ANGEL me invitó a una peda" y en fa.... mas rápido que pronto me lancé.

*ANGEL, compañero de mi prima la no lesbiana llamada ANGELa de la universidad, lo conocí hace más de 2 años, sino me equivoco, y uffff no entro en detalles, pero siempre que nos vemos platicamos muy de cerquita y hay quimica. Que no quiere decir q sea una facilota, pero ps no compromiso por ambas partes asi q sin pedos..

Bueno pues arrivé a la calzada y no ps q angel ya apagó el cel, q nos manda a buzón y como buena ex turista guanajuatense dije que carajo!! q se arme, yo me voy al allison aunque sea a echarme un drink y ya, no perderé mi permiso, y mi prima dijo siii!! pues vamos al "G" bar pero ohhh por dios 3 de los 6 q ibamos son menores y puts.... no nos dejaron pasar, en el "G" ni en el allison ni en el gringo del centro y changos que llegamos a un lugar ahi enfrente del circulo leones llamado "cielito lindo" osea... y q creen??? pues que uff nos dejaron pasar, echamos cheve digo los que somos mayores de edad, no los menores y en un ratito llegó ANGEl pero nada de nada, ps ya mi horario de princessa se agotaba.

Bueno eso es lo más "X" lo interesante viene ahora, digo es para contextualizar.

Ibamos caminando hacia el estacionamiento por mi coche, cuando en plena calle un wey, me dice oie hermosa, una pregunta, acá en el centro un bar? un antro? un lugar donde haya nenas??? y yo asi de... ps antros no, hay un lugar no tan feo, el gringo, el allison y me dice no ps mejor .. "las nietas de la abuela" o la casa de la abuela y yo ahhh si, no pero mira.. y empiezo a explicarle que pedo por donde se vaya etc., etc., cuando me dice.. perfecto mil gracias ahh pues de nada..

Doi 3 pasos y me dice, oie perdon mi pendejismo, perdon chula, NOTA.... ¿ya dije que el wey estaba hasta su madre de borracho?, bueno por si no lo habia aclarado y le vuelvo a explicar cvon peras y manzanas por donde se vaya y mis primas y mi primo ps tranqui hasta q el pedo se puso medio raro.

Yo estaba en lo q le explicaba poniéndole el chip a mi cel, xq me quede sin batería y tenia q hacer una llamada y mi prima me prestó el suyo, pero en lo q acomodaba el chip, le explicaba al vato por donde, la presion de mi horario de princesa, no supe en que momento el vato me empezó a bailar sexosamente y comenzó a decirme.. tons que chula, vamos yo te invito y yo q? osea perdon, y me dice abrázame!!! la neta he lidiado con un buen de borrachos y lo mejor es darles un poco el avion xq de que se ponen de necios, noooo hasta violencia puede haber!!

Entonces, me dice, abrázameeee (imaginenlo en tono ebrio), qué? no me merezco un abrazo si soy un bizcocho, mi vieja me dice "$%#$/!#"$&% así, no entendí ni madres lo que la vieja le decia!!pero abrázame, mira chula, yo te llevo a donde tu quieras tons como q cap´te luego de haberle puesto el chip a mi cel y le digo , haber... ya entendiste por donde o te vuelvo a explicar? para esto mis primos muriendo de risa, xq yo ni jale le hacia al vato y ya estaba medio encuerado y me tenia contra la pared a lo cual me responde: "¿me das o no el abrazo?" y le digo ps no que tu vieja, q te lo de ella has de andar muy caliente, sorry cuando me exalto grito muuuchas obsenidades, y me dice...ayayayayayayyyyy, ni que te fuéramos a coger OMG!!! osea!!! y me enfurecí que raro no? y le digo haber ni quiero ni ganas y menos contigo wey!! y jajajajajajajaja acá me da mil risa porque me pone:

El borracho : "naaaaa, si a leguas se te nota, q tú sí quieres coger"
Isit: qué? osea yooooooo coger contigo ni madres
El borracho: "siii quieres.. no te hagas"
Isit : que no sabeeeee...
El borracho : "si quieres, no te hagas"...

y bueno como 5 min asi jajaja, el chiste es que luego de q le di el pionche abrazo y asi, empezó, haber aléjense diciéndoles a mi sprimos mi amor ya dime de nuevo c+ómo es que llego, mira, ya se que si quieres coger conmigo, pero q se vayan, mi amor, estamos tranqui,yo serio, nos vamos en mi chingadera ahi esta parada!! su chingadera era un jetta dfel año, asientos de piel y quemacocos!! y que creen que respondi....????





pues...





pues.....








pues...






pues....





NO!!!!!!! obvio no!!!! q tal que me enjareta un chamaco, osea y el coche era prestado? o robado? y era transexual? ps noooo.. y como ya em tenia hasta el queque, pero yo tooodo por andar de teresa del calcuta ayudando indigentes terminé diciendole:



Isit: mira cabron ya me tienes hasta la chingada uno en buen pedo te esta explicando cómo llegues al puto bar, ya te di la opcion de explicarte, la segunda era que nos siguieras, ni madres que me voy contigo en tu pinche coche aunque esté hermoso, ni madres que quiero COGER CONTIGO y aunque estas guapísimo y suuuper sabroso, no.


me di la vuelta y al comitiva me siguió y a lo lejos solo escuche....




El borracho: mi amor, no espérate, no me dejes, amor, explíxame, si tew sigo... etc.. etc..


creen q hice bien??




xoxo

¨*isit*




chale como q ya me estoy arrepintiendo jeje

1 comentario:

LA Abandonada dijo...

Prima!! Me tenías votada de risa... yo creo que hiciste bien, porque los borrachos no son la opción, peeeero la pregunta aquí es "¿tienes su número?" jajajaj
Te mando un beso
Soy tu fan!!
ZUHE
XOXO


Archivo del blog