Datos personales

jueves, 6 de noviembre de 2008

Lo que uno ve en la tele!!!

Por dios!!!!! osea ya no tienen temor de nuestro creador!!1 OMg!! OMg!!

la neta.. que cosas ve uno en la tele en la actualidad!! y es que anoche en mi rato de estoy enferma y quiero ver television.. jeje

pues acá entre nos me declaro ferviente pero ferviente fans de la superficialidá de the hills y por ahi vi en programacion a las 6 de la tarde la repeticion por el eskai.. y lo reservé y cual va siendo mi sorpresa que aparece "un shot de amor " con tila Tequila una mujer muy petiti pero muy petit q es BI...SEX.... UAL!!!!!!!!! Y q este es su segundo reality chow!! pero ahora de lesbianas iugh!!! no es que tenga algo en contra de ellas, bueno explico..

Ver gays besándose no me causa nada, ni repudio, ni asco, ni antojo... osea para mi no es nada sexy, ver a dos mujeres besándose me parece un poco disgusting!!


pero como sea... Tila tequila en al presentacion "un shot de amor" segunda temporada y si eso es poco, recordemos realities como "el rock del amor con bret michaels" en donde toooodas y cda una de las viejas q ahi aparecen se encueraban enseñando las chichis y las depilaciones aguila calva o brasileñas para conquistar a un vato q tiene como 50? o menos o por ahi de años, que siii, admitámoslo cuando estaba en Poison la banda era sexy, ahora creo q tiene mas reestiradas y botox q la tigresa!!!!


como sea, eso está mas normal... y luego asco con "flavor flav y ... las delicias o no se qué rayos del amor" el negro tendrá 100 o 200 años??? osea!!! y de ahí casi quiero ver que pronto usemos todos relojes tamaño big big no? digo.. si ya andamos en la moda bling bling porqué no adoptar el estilo flav.

De ahi surge "I love NY" 1...2...5...12??? donde mejor la mamá le andaba pedaleando las bicicletas a la ruca esa q salio del reality del negro y que en su doceava edicion nomás no agarra nada de nada, ahhh pero que buena lana le ha dejado q ya hasta bubsss nuevas tiene...


Aunqeu luego de quejarme de estas cosas ni pa que me sirve protestar por tooodo lo que uno ve, en donde suuuper opend mind conoces gays, lesbianas, zorras o piuts y que el interés y el varo y sobre todo tus 5 min de fama bien aprovehados no le caen mal a nadie, chance y un dia me inscribo a uno de esos no??..


por lo pronto alzo mi bandera y sigo viendo the hills, luego me paso a tila tequila y su shot de amor y finalmente espero, salga la segunda temporada de "diario de una piuts" por VH1 xq...de ahi si que aprendo tácticas para la q creo yo terminará siendo mi segunda profesion, xq chamab NO tengo!!!


*alguien no sabe de quien pueda necesitar una comunicóloga???




besos


*Isït*



el 15 de noviembre es mi cumple!!!!!!!


pronto.. wisin y yandel en leon gto... 07 de nov, osea mañana ya tengo mi VIp!!!! yeahhhh!!



el reggaeton otro de mis puntos débiles y populies..

No hay comentarios:


Archivo del blog