Datos personales

lunes, 10 de noviembre de 2008

D weekend

pues hoy déjenme les cuento q tal me fue de finde...
uju!1

viernes:
Concierto de wisin y yandel ahhh me muero al principio me dio freaky xq iba sola pero me dije mi misma tienes que poder con eso, y saben xq? xq ps la neta he estado un poco medio mucho mal por la discucion aquella de la superficialidad que casi se cumple una semana y mi mejor amigo ni me habla, pero justicia divina xq tanto él me ofendió como yo lo hice pero a fin de cuentas yo he accedido a pedir disculpoas pero luego ps se nos suben los humos que no?..
tons volviendo al concierto ps me fui sola pero resulta que mi amiga karla, kiki pa los cuates tenia boletucos a dos filas de las mias peor cerca y ni nos pelamos xq terminamos uff cada quien en su arwuende la neta pa mi un conciertazo de esos peltoliqueños jeje.

´puuuura celebridá en ese chow, jaja adelante de mi la diva luis oleg locutor de exa q llego un poquis alzado y al final terminó en el perreo, miq ueridisisisisma raquel zamora locutora de los 40 que no me reconocio osea me puse guapa pero tanto asi!! jajaja linda niña pero bien y finalmente ps yo la madame pelos hombre ya quiero regresar al radio con mis horóscopos pero bueno..

Sabado:

la boda de la prima de 20 años osea!!! y dos de las 6 q nos juntábamos de morras ya estamos en la lista de solteronas yoo por mis proximos 23 y la otra por los proiximos 21 peor yo creía q entre más actual eres menos pendeja te vuelves como pa casarte x comerte la torta antes de los 20! y mis primas si, bueno la que se casó tiene 21 pero no está embarasdulces, dice ella...

jaja ps entre la tos y la medio pulmonia que yo traigo ps me eché mis apsitos de baile en la boda y la tia esa que es la botana de la familia empezó a buscarnos apreja a fin de cuentas terminé bailando con un mariachi suuuper guapo por cierto y con un vatito como de 19 añpos bien lindo y la neta nos coplanmos dirá felixgreco y suuuper lindo el niño


Domingo:
el cumple 87 de la abuela, y qué le regalaron?? un refri nuevo!! eaaa!!! que se vea q las viejas se les regala no para ellas sino pa q sigan siendo amas de casa jajajaja!!


comimos muuuchas cosas engordativas y bebimos micheladas y el pastel ohhh dios mio qué poastel.. esas fiestas con la onda con toooda la family y descubrí algo.. ahora como todas mis primas ya estan casadas y mas chicas que yo me siguen las mas chiquitas.. osea 13,1,15 y una de 11 y la de 21 disque solterona como yo, pero es genial xq se quieren parecer a ti.. yo solo espero que no fumen ni beban y menos se vayan a lo oscurito como yo..


besos
isit

No hay comentarios:


Archivo del blog