Datos personales

jueves, 13 de noviembre de 2008

toy tiste...

bueno pues resulta que el sábado es mi cumple uyyy debería de tener la gran euforia del mundo no? peeeero... hay un estúpido puto hijo de su pinche madre cabron motivo que no me deja ni dormir!! sorrry por lo de estúpido pero es que yaaa creo q estoy mal.


No se trata de sexo desenfrenado o de drogas ni mucho menos de problemas de alcoholismo o de fan de algun grupo musical.

Pasa que ys no sé que hacer con mi amigo aquel con el que me enojé por lo de la superficialidad... osea!!! no me habla, me di cuenta que me puso como No admitida en el msn, no me contesta ni los mensajes ni el fon y xq lo hago?? muchos dirán q por estúpida, ahhh pero es que es requete importante para mi, en este momento de mi vida y tooodo lo q prometimos y lo que pasamos y lo que venía lo esta botando al carajo, todo por cosas q se pueden arreglar.


Estoy un poco cansada de buscarlo, de pensarlo y de etrañarlo me dicen nooo es la unica tabla de salvación anda por ti sola y algo q me pusoa pensar es " a lo mejor ya teminó su ciclo contigo2 y puede q yo a eso conteste NO QUIERO no quiero q termine y menos así.

No puede terminar xq sus papás me adoran y los míos tmb, xq es con el único hombre con el que he dormido osea.. con el que he compartido mi cama, es el único que me hace hacer cosas desagradables digo junto con el otro y sobre todo nos prometimos casarnos si a los 35 no lo hacemos , lo peor es que lo amooooo con tooodo mi corazón, lo tengo presente y va a ser mi cumpleaños y no estará..

Eso me duele más que no tener dinero ni bebidas o botanas q ofrecer en mi cumpleaños!! me duele más que el cólico menstrual o que me haya terminado un vato y digo q me duele más que eso porque es quien sabe cómo hacerme reir, con quien río horas y horas y platico eternamente por msn con quien me rebajo a puta si es necesario para defenderlo y con quien he gastado muuucho dinero y peleas y fuerzas solo por salir a comer pizza.


Lo extraño años luz, muuuchisisisisisismo por eso me quiero disculpar pero no lo acepta y yo tmb necesito una disculpa.


KMPCH, carlos alberto guzmán martínez perdoooname... juro q te necesito xq con quien duraré una hora para despedirme del msn y terminar con un te quiero y un cerdito bailandooo..


xoxo

isit

No hay comentarios:


Archivo del blog