Datos personales

viernes, 12 de diciembre de 2008

aii habers

aii de nuevo sorry estaba depre, no significa que ahora sea al 100 feliz pero ya mantengo mi cabeza ocupadita haciendo cosas como tareas!!! osea el diplomado me seca el cerebro de tanto pensar, me seca la garganta de tanto salir a fumarss con pepushki, la blanca y karinita que ni fuma pero ahhh nos incita jeje.. me seca el corazón xq hay tantos recuerdos buenos y más xq extraño a mi pollo .. no sabes años luz, pero gracias a la escuela he tenido mi mentecita ocupada en otras cosas...

Resulta que ya ni sé que hacer .. pareciera q dije ya basta hasta aquí, ya.. eres mi cuate, mi compa, mi bbf peeeeeeeroo.... horror de nuevo me sentí como aquella vez q moría de ganas de verte ya no me quiero separar de ti de nuevo... osea y es q estas fechas me incitan a robarte un pató, y no lo hago vaya a salirse de mis casillas y ahi te encargo jeje..


buenooo.... huyo huyo xq tengop q estudiarss para el exámen..
los dejoo




haber volveré mas seguido vienen buenas fechas muyyy buenas fechas...


solo quiero que estes junto a mi bueno los dos


pollo luv ya te amoooooo como no tienes idea.


atte
isit

No hay comentarios:


Archivo del blog