Datos personales

sábado, 27 de diciembre de 2008

despedida de soltera!!!

aiii Santo niño de atocha!!! jejeje pues justo vengo llegando de un dia uff chido xido como hace muuuucho no tenía uno.. y es que hayyy tantas cooosass!! OH por dios...


todo comienza con una llamada, el día de ayer cuando mi prima angela me habla para invivtarme a una despedida de soltera que la muy mensa quiso hacerla de planner y resulta q pues tenúia q organizar los juegos pero la muyyy burra ps en ceros, asi q hay le di un poco de asesoría, xq ha eso me he dedidado vdd, en lso ultimos meses, y pyes si.. la muy taruga no compró nada de nada para los juego ahhhh pero eso sí el striper ya estaba en puerta no?

Pues hoy sábado 28 de dic.. y no x ser dia de los santos inocentes mentiré, nos lanzamos ala despedida, compramos una q otra cosa para el mjolgorio (oscar te quieroooo miss u) bueno, jeje
asi q empezamos enchilamos a las invitadas, las hicimos repetir orgasmos bueno a la novia, nos pasamos condones entre las piernas bebimos tequila, tequila y mas tequila!! comimos unas deliciosas guacamayas yy... q llega el chamacón oh por dios la neta cero bueno el chavo, el baile, las estrellitas se puso medio denso el asunto y como el tipo organizó un juego q mi prima gana y el premiezazo era UN PRIVADOOOo!! por Dios, asi q ni tarda ni perezosa fue la primera... peeeroooo penso en su primita la tuchita jeje, y q me meto.. al privado en una recámara juju y... pues me ahorro los detalles pero si les digooo ahhh por dios traigo unos cargos de conciencia que ufff!!! por diooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....

como sea, siempre las despedidas de soltera tienen algo para lavar y usa el tendedero, las que se creen muy mustias son las peores y los ultimos siempre serán los primeros que no? y lo digo por experiencia...


De ahi, a unos 3 años bautizo unas chelitas algo de bailongo, nos pasamos al billar que de farolas ahi andamos cuando justo se termina la rola, mi prima me grita pinche perrooooooo pero en son de.. ustedes saben los videos del yo te tube no? jejeje y toooodo el billar volteó a verme oHHH por dios otra vez q riiisa, me dio un ataque como de 5 min incontenibles de risaaa y yo que no me río tan alegremente.


como sea... luego de ida a dejar a mis primas en su cantón jeje una pin... vieja me quiso apantallar con su camionetona y le gritamos "luuucete pendeja" y que creennn q nos hizo la muy... nos sacó la lengua y es que no sé si son los alcoholes, o q.. pero me divertíi tantoooo


peor bueno de ahi por unas miches y yo creo q por eso escribo esto y me causa tanta tanta gracia!!!



mañana al rancho de mi tio si pasa algo espectacular se los cuento...

p.d.. muyyyyyyyyy enamorada
p.d. 2 correspondida?
p.d.3 luego ahi estoy como maría magdalena
p.d.4 pero siento bonitooooo y eso... ni con máster card




besos

xoxo

isit, tucha, pelos, maría carolina

No hay comentarios:


Archivo del blog