Datos personales

miércoles, 7 de enero de 2009

Ämiga Veneno

Hoy quiero hacerle suuuper honor a mi ego, yo solo espero q esto no llegue a los ojos de nadie q se pueda sentir ofendido u ofendida...bueno como sea.

Resulta q lo he titulado amiga veneno, pues el otro día vagando por las estaciones de radio escuche esa rola de los ragazzi.

Y si bien me cuadra en "ciertas partes" no en toooodas aclaro me gusta el nuevo apodo otorgado por mi misma por lo siguiente.


La rola habla de que la amiga se revuelca con el amigo , siiii suena muy sucio pero hayy si pasa y pasa cuando sucede no?, no digo que yo me revuelque con él, sino vayamos a un análisis más semiótico o.. será semántico osea a algo más profundo.


El vato luego de tener sus queberes con ella, la NECESITA oh por Dios que palabra tan fuerte NE-CE-SIIIII-DAD!! y es que ha de ser por lo que ella le puede dar, entonces yo me pongo a pensar, a que grado de codependencia está este niño que canta la rola?

Muyyyyyy muyyy metido emocionalmente, lo que puede no gustarme y alterarme es que él ya admitió que pues le gusta estar con la chicuela, que se avientan sus rounds en el mismo cuarto q ya hasta las paredes lo reconocen osea imagínense la intensidad pero sigue llamándola AMIGA!!
aiii nooo me viene a resultar que el morrito es = q muuchos de los hombres (sale mi lado feminista) ya estuve contigo, te quiero, te necesito, nos divertimos y nada, poco hombre que formaliceeee haber q es eso de seguirla llamando amiga, porque la letra dice q muy cautivado por sus ojos verdes y tooodas las noches quiere estar con ella, nótese que no habla de una mujer de moral distraida sino no estuviera enamorado el galán en cuestion.

Pero bueno ni pa q pelearme a mi si me gustaría en lo más recóndito de mi ser, por mi lado superficial que luego está aflorando muy seguido ser una "amiga veneno" para así, dejar babeando a uno q otro q dícese quererte, te enamora, tuuu vuelas en lo alto del cielo y sigue llamándote "amiga veneno".


besos


Tücha

No hay comentarios:


Archivo del blog