Datos personales

jueves, 14 de mayo de 2009

el amorrr!! el amooor!!! el amorrr!!!!







Debo de admitirlo me gusta alguien
t o r i t o!!!

y es tan difícil el hombre
se cree la ultima coca deld esierto, re tienes q reír de sus chistes peroo me encantaaa
estilo pandroosooo como me gustan.. y por esoo esta rolaaaa
de mí para él.. si ya sé q tmb se la dediqué al donador perooo q quieren si asi pasa cuando sucedeee



Oye, oye, oye Ooh mi vida
Yo simpre pude ver
la luz de tu mirar
eres tan especial
que me cuesta explicar tanto amor.
Que extraña sensación, me vuela el corazón
si imagino que tu te apareces aqui en mi sillón



Como voy a soñar si ni sabes quien soy ni conoces mi voz que me voy a inventar para dejarte ver que yo existo tambien

Y que estoy enamorada de ti terca soy y que no cabe duda que siento el cielo al cantar de ti cantarte a ti.. 

Te cuento que aqui estoy soñando con tu amor se que es tonto decir que yo tiemblo al estar frente a ti pero tu ni ves ni imaginas que estoy invadida de ti que detecto tu olor y tu voz al hablar que me inquieta la piel.
Y es que estoy tan enamorada de ti terca soy y que no cabe duda que siento el cielo al cantar de ti cantarte a ti

Yo siempre pude ver la luz de tu mirar eres tan especial que algun dia estare junto a ti..

atte
IsitTüCHÄPElös

No hay comentarios:


Archivo del blog