Datos personales

jueves, 14 de mayo de 2009

en campaña...

a 12 días de haber iniciado la campaña de RSP jajaja
y yooooo siguiendolo como locaaa like prensa jejeje pues traigo un bronceadoo q ni el diamante negro.

entre las peripecias de kmpaña estan unas pero buenooooo ahi te encargoooo


primero, estábamos en el barrio de la ciudad de león ya seee que recorren mil de locales yoo en tacones y en esa que aplico la de la cenicienta..Oh por Dios a mi lado izquierdo la tatis de Televisa y al derecho no me acuerdo quien ibamos las 3 y asii mi zapato en una coladeraaa como medio metro atrás. 

bueno, ps siguiendo en ese recorrido, el oficialmente vocero de los locatarios jeje no recuerdo su nombre estaba en pleno kiosco emocionadisisisisismoooo con el candidato, hasta a mí q debo de ser neutral em estaba super convenciendo de votar por RS jajaja y literal decía.. "apoyen a nuestro candidato, él tiene el cambio, no promete en vano.. apoyen a ...(justo en ese momento debía decir el nombre) y Oh my goshhhhhh se le olvidó, imagínense en plena euforia y se le olvidó el nombre del candidatoo!!! por favorr... hasta el día de hoy no hayy una peripecia q lo supere.


Lléndonos a otros temas a mi queridisimo jose luis en esas visitas al tianguis casi le hacen un hijo. siii!!!1 tal como lo leyó, una viejita pidiendo una playera!! una pinche playera!!! y el otro q no se la quería dar, y Dios es grande y lo castigó por no querer obsequiarle un presente a la seño de la tercera edad ehhh en eso, q siente pasos por la azotea y que viejita tan aventadaaa casi viola al pobre de JLuis con su bastón y onvioo para no entrar en problemas prefirió dársela.


Finalmente el aiiii juanito, ustedes saben q mi risa es mil escandalosa vdd?? pues resulta y pasa que para llegar a rivera de la presa ibamos en faa ustedes saben en el vehículo del pull de prensa y juan el chofer tuvo q maniobrar para q llegaramos justo a tiempo. lo q no vio es q el pobre de carlos cámara puso una cara peorr que la de pepe el toro cuando se da cuenta q el t o r i t ooooooooo !!!está chamuscado y grita.."aii juanito" ya sabes no? mi risa al mil a tooodo lo q da, incontrolable y toodosss riéndose de mi risa osea hello!!!!

el chiste es q = y luegooo ando por utube xq hasta videoooo tomó..!!!!!!

pues espero contar más peripecias en campaña digo no es lo mismo leer q escucharlas de bulto pero psss imagínenselo no?


kissses

la TücHä reporTerÄ

No hay comentarios:


Archivo del blog