Datos personales

jueves, 17 de junio de 2010

mi taxista "el guapo" multado

Resulta que hoy 17 de junio el director de comercio debería de presentarse en la presidencia municipal a comparecer no?

Por cuestiones del camión, yo debería de haber llegado 9:45 am a la presi, pero ya eran 9:20 y apenas me iba subiendo a la oruga, muy lenta por cierto, como sea, la chofis me marca y me dice que a qué hora me pienso presentar pues había que montar guardia para que el susodicho en cuestion abordado por las reports jajaja diera declaraciones, a la altura de centro max que me bajo del bus para tomar un taxi acto seguido dentro del vehículo comienza la historia.

el guapo: (descrito así por lo siguiente, continúe leyendo)
- buenos días, a dónde la llevo.
la dueña:
- buenos días, a la zona peatonal por madero en "calidad de urgente" por favor
el guapo:
-¿le molesta la música?
la dueña:
-no, para nada...está bien
El guapo, opta por ponerse sus lentes negros, encender un cigarrillo, subir la música a todo volumen que decía:
no se por que
todas las mujeres me siguen a mi
dicen que me parezco a BradPitt
entiendo
y nadie se parece a mi
Jaime Camil, mayer, latin lover me piden a mi
que les de consejos de como vestir
que como le hago pa traerlas boquiabiertas
se quieren parecer a mi
Bueno, yo dije "en calidad de urgente", íbamos a más de 100 esquivando un auto tras otro, 
nos pasamos un alto en la deportiva del estado, casi nos impacta una oruga y de la pepsi hasta la calzada 
circulamos a más de 
60 km/hr por el carril de la oruga OMG!!! entrando a la calzada zopas!!!! 
O P E R A T I V O    R A D A R 
oríllese.... noooooo manches!!
nuuuuuunca en mi vida, 
había cometido tantas faltas administrativas sobre un auto y chocar no es una de ellas!!!!
mi altivo y presuncioso taxista "guapo" voltéa y me dice
el guapo:
-chinguesu...haber si inventa algo, como que le está dando un paro a no se quie..
la dueña:
-muda, rip, died, silenciooo total...

Luego de 5 min y 2 rolas de "duelo" me dije a mi misma
la dueña:
-dueña, deberías de bajarte del auto, decirle al taxista ¿cuánto es?
 pagarle e irte caminando, pero... pero... voltéo y las cosas estaban de color de hormiga entre mi taxista y el oficial..
mejor no, pensé y me espero...

Luego de unos minutos, se sube mi guapo y me dice...
el guapo
- usted cree, señorita, 690 pesos tengo que pagar de la multa,
 le dije te doy 300 varos y no quiso... que chin#$%%&"#$ a su put#$%#$ el cab#$%&$%
que xq venía a exceso de velocidad, si venía rápido pero no tanto,
 además porque traigo aliento alcohólico..No traigo papeles ni placa, si me paran adelante
 si me quitan el taxi.
Dammmmm it!!!!!!!!!!!!!!!
mi taxista el guapo alcoholizado.... en ese momento me asusté..
Llegamos al punto, le pregunto
la dueña:
-¿cuanto es?
el guapo:
-naaa, ps son 80 pesos... 
ni reclamé!....
En la vida me habia salido tan caro 
un flete y mucho menos en esas circunstancias.
Moraleja:
-más vale tarde que tener la declaración de un funcionario 
que ni se presento...(perdí 80 pesos)
-que bueno que el oficial no aceptó la mordida
-pa´la otra aunque me pongan música 
y diga en calidad de urgente por fa... mejor en camión..

No hay comentarios:


Archivo del blog